pluggin softaculous

Hosting

Seguro, Veloz y Confiable

Con nuestro servicio de Hosting puedes estar tranquilo!

No somos revendedores, administramos nuestra propia infraestructura de servidores, de esta forma podemos brindarte un soporte técnico sin intermediarios, nuestro Datacenter se encuentran ubicado en San Luis – USA y en Holanda – EUROPA. contamos con los más altos estándares de calidad, tecnología y contratos de servicio SLA, el cual nos permite garantizar un 99.9% Uptime en todos nuestros servicios.

Nuestros servidores tienen IPs publicas dedicadas, sistemas de cache y firewall, mínimo 4 procesadores en cada socket de hardware y gracias a que administramos nuestros propios DNS, hacemos que tu sitio web sea mas rápido.

TODOS NUESTROS PLANES DE HOSTING TIENEN 20% DE DESCUENTO

Seleccionar Hosting

RECIBE GRATIS SOFTACULOUS

– WordPress – Joomla – Drupal –

pluggin softaculous

Todos nuestros planes de hosting incluyen el pluggin Softaculous, con el puedes crear sitios especializados en WordPress, Drupal, Joomla, etc., al 100% con un solo clic.

Con el pluggin softaculous puedes crear sitios web listos para SEO y posicionamiento WEB, además puedes utilizar herramientas que te permiten configurar los últimos requerimientos exigidos por Google y por otros motores de búsqueda.

BACKUPS DIARIOS

En tu plan de hosting puedes configurar tus propios backups diarios, semanales o mensuales, solo debes ingresar al panel de administración y configurar según tus necesidades.

CERTIFICADO SSL GRATIS

Todos nuestros planes de hosting incluyen certificados gratuitos Let’s Encrypt SSL, con el cual puedes crear una conexión segura entre tu sitio web “https://” y el usuario que visita tu sitio.

Los certificados digitales permiten encriptar la información que viaja desde el computador del usuario hasta tu sitio web, se utilizan para proteger los datos sensibles como contraseñas, nombres de usuario, números de tarjetas de crédito, etc.

¿Como funciona un certificado SSL?

Existen varios métodos de cifrado y autenticación, uno de los más utilizados en Internet funciona con una llave pública y otra llave privada, éstas llaves tienen el objetivo de cifrar la información cuando se aplica un algoritmo de encriptación como por ejemplo el conocido RSA.

Un sitio web que tenga un certificado SSL implementado, envía la llave pública al computador visitante, éste a su vez la recibe y encripta la información que el usuario digita antes de que se envíe a Internet, una vez la encriptación ha sido realizada el mensaje viaja devuelta al sitio web, donde únicamente podrá ser desencriptado por la llave privada, de esta forma se garantiza que el mensaje no pueda ser desencriptado, ni siquiera utilizando la llave pública.

En este proceso intervienen mecanismos de autenticación realizados por la autoridad de certificación que expide el certificado SSL, el cual garantiza que las personas están navegando en un sitio seguro, podrás verificarlo cuando vez el candado, en la barra del explorador de Internet.

Existen diferentes tipos de certificados de acuerdo a la necesidad de protección que requieras, las entidades certificadoras proveen un seguro o garantía en caso de que un mensaje se haya comprometido y por lo tanto su mecanismo de encriptación haya sido violado.

Liipsy.com actúa como intermediario para la adquisición de certificados ssl de las principales autoridades de certificación, consúltanos si quieres adquirir un certificado en especial.

¿QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONAN LOS HOSTING?

Un hosting es un hardware donde se alojan tus servicios, como: tu página web, tu correo electrónico, tus bases de datos, etc.

¿Como funciona?

Una vez hallas apuntado tu dominio al servidor de hosting, todos los servicios que se soliciten serán administrados por este servidor, puedes tener tantos servidores como requieras. Debes tener presente que el servicio web y el correo electrónico ocupan una gran cantidad de espacio, por ejemplo sitios web de contenido fotográfico o documental, deben contar con un espacio apropiado para poder alojar todas las fotos o documentos que son subidos al sitio, de igual forma cada correo que llega al servidor es guardado automáticamente en tu hosting, hasta que se descargue con administradores de correo electrónico como outlook.

Recuerda que la configuración POP3 descarga los mensajes del servidor, y la configuración IMAP se sincroniza en tiempo real con los mensajes que aun estén en el servidor. Cada solicitud de servicio que se realice a tu sitio web genera un consumo de tráfico o ancho de banda, como por ejemplo las visitas a tu sitio web o la recepción y envió de correo electrónico.

Dependiendo del hosting que tengas contratado, tendrás diferentes características, como  capacidad de espacio, ancho de banda, cantidad de cuentas de correo electrónico, etc.

Debes saber que los planes de hosting son compartidos en un mismo servidor y por lo tanto su capacidad es limitada por las políticas de uso del plan, como por ejemplo el uso de correo electrónico, él cual solo te permite enviar una cantidad máxima de mails por hora.

Un servicio de VPS consta de un servidor virtual privado, donde se comparte los recursos técnicos de un servidor físico, y el cual está limitado por las políticas de uso de VPS, como por ejemplo no se puede consumir el 100% de sus recursos de manera prolongada, durante un determinado tiempo.

Un servicio de servidor dedicado consta de un servidor físico que es exclusivo para quien lo contrata y por lo tanto éste no se comparte.

Debes escoger tu hosting de acuerdo a tus necesidades técnicas y de soporte.

SERVICIOS PREMIUM

En liipsy.com te proveemos de servicios adicionales como:

Soporte con SLA de 3 horas para empresas Premium, Escenarios de prueba para calcular el consumo de tus recursos, La revisión y corrección de scripts de tu desarrollo web, Monitoreo y backups personalizados, consúltanos si requieres de algún servicio Premium.